miércoles, 6 de enero de 2010

Aída Castañeda, biografía.

Más abajo podrás ver y escuchar las 12 meditaciones del perdón, guiadas por Aída Castañeda. Aquí dejo su curriculum extraído de http://www.tuluzinterior.com/meditaciones/

Aída Castañeda. Nace en la ciudad de México, D.F. el 21 de abril donde colabora durante 11 años en la Subsecretaria de Relaciones Exteriores participando como Vicecónsul del Servicio Exterior Mexicano en la O.N.U. en Nueva York, en la Comunidad Económica Europea, Centro y Sudamérica. Realiza la licenciatura en Ciencias Químicas en la U.A.M. y hace una Especialidad en Física Nuclear en la U.N.A.M.

Desde hace más de 25 años radica en la ciudad de Guadalajara, Jalisco donde se ha preparado en el área de sanación física, emocional, mental y espiritual contando con diplomados en radiónica, radiestesia, energía universal, reiki y medicina nequodah impartiendo Cursos de Numerología, Autoestima, Perdón, Meditación Terapéutica, Astrología, El Silencio del Alma, un Reencuentro con tu Ser y Kábala. Su trayectoria en desarrollo personal cuenta con manejo de sentimientos y contacto angélico.

Tiene editados 3 discos compactos “El Perdón”, “Como aprender a meditar” y Meditación Nivel 2” Su misión actualmente es trasmitir el conocimiento de que toda la sabiduría del universo está dentro de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada